Las clases de teatro ayudan a los estudiantes a mejorar en una amplia gama de áreas, como la confianza en sí mismos, la autoestima, la autoexpresión, la comunicación, la colaboración, las habilidades interpersonales y la estética. conciencia e imaginación. La representación teatral proporciona una herramienta importante para prepararlos para vivir y trabajar en un mundo que está cada vez más orientado al trabajo en equipo. El teatro también ayuda a desarrollar tolerancia y empatía. Además de su valor educativo intrínseco, puede reforzar el resto del plan de estudios de la escuela.

 

El juego dramático es una parte natural y fundamental de la vida de todo niño. El teatro brinda oportunidades de juego dramático que permiten a los estudiantes mejorar su fantasía para comprender el mundo que los rodea. Esto, a su vez, les ayuda a desarrollar habilidades como la comunicación, la empatía, la confianza en sí mismos y la cooperación. En las clases de Drama construimos un espacio seguro donde los estudiantes pueden desarrollar su imaginación. Los alentamos a aprender activamente a través del idioma inglés.

 

Drama busca alentar a los estudiantes a pensar y actuar de manera creativa, desarrollando así su pensamiento crítico y habilidades de resolución de problemas que se pueden aplicar en todas las áreas del aprendizaje. Lo más importante es que las actividades de teatro son significativas y, por lo tanto, el aprendizaje se vuelve memorable.

 

Relations with other institutions