Desde la Comunidad Ampliada San Andrés y en articulación con otras organizaciones educativas y deportivas, el miércoles 21 de febrero realizamos el Primer Encuentro Red-Pensando Nuestras Prácticas, un espacio de reflexión e intercambio en torno a la Educación Física y el Deporte.

El evento se llevó adelante en la Universidad de San Andrés y asistieron alrededor de 80 docentes, entrenadores, profesores y voluntarios de más de 40 organizaciones de San Fernando.

Durante la jornada se ofrecieron 2 paneles en el que se presentaron diferentes temáticas y se propuso luego un espacio de intercambio en grupos en el que todos los participantes pudieron aportar sus ideas y experiencias. 

¡Muchos de nuestros docentes de P.E. fueron protagonistas! Romina Fumo presentó y moderó todo el evento, Daniel Pueta fue uno de los panelistas, Laura de León nos compartió un momento de meditación y varios profesores más se sumaron como facilitadores de grupo. 

A partir de lo trabajado durante este encuentro se definirán los ejes y conceptos a trabajar en las futuras jornadas gratuitas de capacitación que se proyecta poder ofrecer a lo largo del año. 

¡Muchísimas gracias a todos los que se sumaron y esperamos verlos nuevamente en el próximo encuentro!


Te invitamos a ver el video-resumen del encuentro (click aquí) y el álbum de fotos (click aquí).

Galeria