El viernes 24/6 y sábado 25/6 participamos de la 11º Conferencia organizada por ESSARP (EMUN)  en el Colegio St Hilda`s donde se modelan verdaderas conferencias de las Naciones Unidas.

Esta vez nos tocó representar a UK en los distintos foros discutiendo y proponiendo soluciones a temas como: la guerra en Ucrania, el conflicto con Afganistán, los incendios forestales. ciberseguridad, incentivos económicos para reducir la desigualdad, etc. Nuestros 8 delegados estuvieron debatiendo en los diferentes foros, entre ellos "Consejo de Seguridad", Comisión del Ambiente, Consejo de Derechos Humanos, Consejo Económico y Social y Asamblea General.

Además, tres de nuestros alumnos más experimentados actuaron como "Student Officers" dirigiendo dichos debates, y tuvieron que preparar un discurso para la ceremonia de cierre. Excelente trabajo y compromiso de todos!