El miércoles 15 de junio, como todas las mañanas, "Aurora" sonaba en los pasillos de la escuela mientras un grupo de alumnos izaba la bandera.

Pero este no era un día más, nuestros alumnos de cuarto grado prometieron fidelidad a la bandera, como todos los alumnos de cuarto grado a lo largo y ancho de nuestro país durante este mes.

Compartimos una ceremonia muy emotiva ya que, luego de dos años de no poder celebrar actos patrios, nos volvimos a reencontrar en el SUM de la primaria para acompañar a los alumnos en este importante evento. Fue un gran festejo donde los alumnos, además de prometer lealtad a la bandera,  compartieron una canción con sus familias, acompañados por su profesora de música y una banda compuesta por alumnos y docentes.

¡Felicitaciones a todos los alumnos de cuarto grado y a todos los involucrados en lograr de este momento un recuerdo memorable en los corazones de todos los presentes!