Finalmente, después de mucho tiempo, pudimos retomar algunas de las actividades habituales y el lunes 25 de octubre tuvimos nuestra primera competencia Interhouse del año. En los dos meses anteriores los chicos/as habían entrenado de manera progresiva para poder llegar a este día en condiciones de completar el desafiante recorrido que propone el Cross Country.

Sabemos y valoramos por sobre todas las cosas el esfuerzo y empeño que en este año tan particular han puesto. No fue fácil comenzar con este trabajo de resistencia, casi dos años sin actividad en la mayoría de los casos, hizo que este inicio demandara un mayor esfuerzo y compromiso por parte de todos, pero poco a poco, con constancia y tenacidad fueron poniendo a punto su cuerpo y sistemas energéticos para poder completar el recorrido, objetivo final de este evento.

Nuestras felicitaciones a TODOS los que participaron y sumaron con su esfuerzo puntos para su House. Como siempre tratamos de transmitirles, LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR PRIMEROS, ES DAR LO MEJOR QUE CADA UNO TIENE Y SABER QUE CON ESFUERZO Y PERSEVERANCIA SE LOGRAN LOS OBJETIVOS.
 
FELICITACIONES!!!! TODOS/AS LOGRARON EL OBJETIVO!!!


Galeria