¡Y un día volvimos a disfrutar de nuestro querido Campus con mucha alegría y emoción!
Después de muchos meses, los alumnos de Y1 y de Y6 tuvieron la alegría de poder volver al Campus y disfrutar de nuestra hermosa escuela. Esta semana, en distintos horarios y espacios pudieron reencontrarse con algunos de sus compañeros y docentes.
Siguiendo un estricto protocolo y respetando las reglas de distanciamiento, nuestros alumnos y docentes de Y6 y Y1 pudieron realizar distintas actividades, distribuidos en “burbujas”.
Charlaron, se emocionaron, corrieron, se sorprendieron con la huerta, jugaron, bailaron y disfrutaron de un muy deseado momento compartido.
Los invitamos a ver algunas de las muchas imágenes que quedarán grabadas en el recuerdo de todos…