Como parte de nuestra rutina de encuentros sincrónicos, los alumnos de Y4 tienen la opción de unirse a distintos espacios para crear y disfrutar junto a sus docentes referentes de Arte, Drama, Música, IT y “Scottish Legacy” -Pipes & Scottish Dancing- los días viernes por la tarde.

Durante estos meses han avanzado en el aprendizaje de las danzas escocesas y del chanter en su camino hacia aprender a tocar la gaita. Han explorado distintos usos del papel y el hilo realizando creaciones artísticas en origami. En Drama han puesto en práctica distintas técnicas actorales relacionando los cuentos que leen para sus proyectos pedagógicos. En coro han aprendido varias canciones jugando con armonizaciones a dos voces y concentrándose en la respiración.  Y en el recientemente incorporado Choice de IT, los alumnos continúan desarrollando sus habilidades de programación con la plataforma code.org.

Compartimos algunas fotos de los encuentros que ellos tanto disfrutan.