Este año nos tocó hacerlo VIRTUAL, por eso la propuesta es diferente y única con un componente de desafío que enriquece la experiencia para todos.

El libro/guión lo creamos entre todos basándonos en una premisa como punto de partida: "Los personajes de los musicales quedaron ATRAPADOS EN LA VIRTUALIDAD"

Cada uno con su personaje, deberá encontrar la forma de salir de este lugar para volver a casa... y lo harán bailando, cantando pero sobre todo haciendo REÍR a TODOS. 

Lo importante para nosotros como equipo es que todos tengan su espacio para hacer lo que más les guste, ya sea actuando, cantando, bailando, o haciendo todas estas disciplinas. El mensaje de la obra es el valor de compartir, y de esta forma el proceso es muy colaborativo en la creación. El trabajo es entre todos, donde obviamente serán guiados por todo el equipo, pero también estará el espacio abierto para que los alumnos como artistas creadores también hagan sus aportes. 
No queremos contarles más para que disfruten de la función que se hará ONLINE para toda la comunidad, combinando grabaciones con momentos en vivo en una nueva, diferente y creativa forma de seguir con el espacio que tanto nos gusta!

Axel Jeannot

Arts Lead


Galeria