Desde el Jardín de Infantes San Andrés seguimos emprendiendo nuevas propuestas para nuestros alumnos, buscando inspirar su creatividad, entusiasmo y sobre todo la alegría que genera vincularse con otros en este período de aislamiento.

En el mes de Abril comenzaron los Espacios de Innovación que ofrecen a todos los niños del Jardín, independientemente de la sala y la edad, propuestas de juego, arte, deporte, yoga, cocina y baile, entre otras actividades.

Estos “Espacios de Innovación” (EI) están planificados y monitoreados por nuestros docentes, con propuestas y materiales cuidados para facilitar la intervención del adulto de la casa, hermanos mayores, o para compartir en familia.

Algunas de las actividades son sincrónicas (en vivo y en tiempo real) a través de Zoom, a cargo de nuestro staff docente; otras son asincrónicas a través de videos o actividades sugeridas por nuestro Jardín, publicadas en el blog de Espacios de Innovación creado para tal fin.

Muchas familias ya se han sumado a esta nueva propuesta y disfrutamos juntos de propuestas de yoga, cocina, dramatizaciones, construcción y muchas más. Invitamos a todas las familias del jardín a sumarse y a seguir compartiendo momentos de aprendizaje y diversión cada tarde.