Desde el departamento de arte  queremos compartir con ustedes las formas de trabajar que hemos implementado en este nuevo formato virtual.

p

Como siempre seguimos manteniendo la comunicación a través de Classroom, en el volcamos  tareas, videos tutoriales, audios, fechas de entrega, devolución de notas, comentarios, explicaciones y la programación de las clases virtuales por Meet o Zoom; éstas, nos sirven para mantener la vinculó alumno profesor y dar acompañamiento cálido en el crecimiento de sus hijos.

p

Además, implementamos una Carpeta en Drive, donde vuelcan sus trabajos, procesos e ideas. Que a nosotros, los docentes, nos sirve como herramienta  para evaluar los avances de cada uno.

p

En un momento tan especial como el que estamos viviendo, es importante conectarnos con la emoción para despertar la imaginación, la curiosidad y la empatía con nuestro entorno, con nosotros mismos y con el otro; y poder lograr respuestas creativas que lo reflejan.

p

Les pedimos que nos acompañen ustedes también en ese proceso.

Departamento de Arte