El martes 10 de septiembre se realizó el trigésimo séptimo Interhouse Music Competition con la participación de alumnos de Y7 a Y12.   El evento comenzó con un hall repleto de banderas y globos de los colores de los houses, demostrando el house spirit que este evento genera en los alumnos.

Cada house presento tres obras elegidas para las correspondientes categorías. Instrumental, Choral y Open. Los arreglos y adaptaciones de los temas fueron en su mayoría realizado por los mismos alumnos. Escuchamos de los más variados estilos musicales, desde un “Feeling Good” de Nina Simone a un “You´re the Voice” de John Famham y un infaltable “High Way to Hell” de AC/DC.

Me gustaría felicitar a todos los alumnos que con tanto esfuerzo y dedicación trabajaron para lograr el mejor resultado para sus houses. En un calendario escolar lleno de actividades no es menor destacar semejante compromiso y house spirit.

Como siempre, esto sería imposible sin la ayuda del personal de maestranza, departamento de arte, IT, música, y todos los que siempre están predispuestos para colaborar para que este evento se disfrute al máximo.

Luciano Gómez Llambí
Head of Music