Como marca el calendario escolar, luego del receso invernal comenzamos con la temporada plena de atletismo, en la cual los alumnos partociparon de distintas disciplinas atléticas. De esta manera se pudieron formar los equipos que iban a participar en el Interhouse de Atletismo y posteriormente representar al colegio en los distintos torneos.

El miércoles 21 de agosto se realizó el Interhouse en nuestro Campus, resultando ganador Monteith en mujeres y como también en varones.

La primera participación intercolegial fue en el Torneo ADE de 7mo año donde las mujeres obtuvieron el 1er puesto.

Luego siguió el Torneo Invitación de San Andrés que organizamos desde el año 1984, los días 4 y 5 de septiembre y se desarrolló con mucho éxito.

Siempre nos acompañan en este Torneo instituciones de alto nivel deportivo y atlético como lo son el Colegio Michael Ham, Cardenal Newman, Los Molinos, St John’s, St Matthew’s, entre otros, totalizando una participación de 13 colegios.

Los resultados fueron más que alentadores para seguir trabajando, obteniendo los primeros puestos en la categoría SENIOR de mujeres y de varones, y la segunda posición en el Overall (suma de las 4 categorías) de mujeres y varones.

Este año no participaremos del Torneo ADE a realizarse el 27 de septiembre ya que el colegio estará en su periodo de receso de primavera.

Finalmente nos queda por mencionar el próximo Torneo de Michael Ham a disputarse el 1 y 2 de octubre con el cual finalizaremos nuestra etapa anual de Atletismo.

Queremos resaltar y agradecer el entusiasmo y compromiso de los alumnos y las alumnas del Equipo de Atletismo, así como la dedicación de los docentes a cargo.

¡Felicitaciones a todos!