Cuando el miércoles 4 de septiembre, un grupo de 34 alumnos,  inauguro la exposición  de arte IB, se encontraron sorprendidos del reflejo de lo que ellos mismos habían producido, es emocionante ver de lo que son capaces de hacer. El proceso es largo, dificultoso, a veces sale fácil, otras no tanto, pero se logra. Algunos alumnos comentaban: "me siento desnudo, todo lo que sale de mí, expuesto ante el espectador, es muy fuerte, me da vergüenza,....."

Es la culminación de dos años de procesos creativos, de trabajo interno y personal.

Agradecemos a los padres la valoración por este espacio, por apoyar a los chicos en su elección, por las corridas llevando y trayendo las obras, acompañándolos a armar, cortando, pegando, todo el día de armado. Por la paciencia y aguante cuando estaban desesperados que no llegaban, o consolándolos cuando no les salia.

Realmente, la imagen que nos queda en la retina del trabajo colaborativo en equipo de  padres, alumnos y docentes, es el  mejor escenario que podemos experimentar, es lo que tenemos que aprender, es lo que debemos llevar a todos los contextos en donde trabajamos.

Gracias!!!