Si tenés 90 minutos libres en la semana, y ganas de ayudar podes sumarte a esta propuesta.
Como hace 6 años, la comisión de voluntariado de APESA junto con San Fernando en Red invita a madres, padres y miembros de la comunidad a sumarse como voluntarios en Reciduca.
¿La tarea? Acompañar una vez por semana a jóvenes en situación de vulnerabilidad social para que finalicen sus estudios secundarios, colaborando en el espacio de estudio, donde hacemos un seguimiento de su escolaridad.
Buscamos sumar voluntarias/os a quienes:
* Les guste estar en contacto con adolescentes.
* Tengan buen manejo de grupo.
* Tengan  habilidad para orientar a los jóvenes a concentrarse en sus tareas.
* Puedan ayudar a los jóvenes a planificar y organizarse con sus obligaciones escolares.
Este espacio está coordinado y a cargo de un Tutor Educativo, que está siempre presente!
Si te interesa, o simplemente querés saber más para poder evaluar tu participación, te invitamos una Reunión informativa el viernes 16/8 a las 8.30am en el Sports Pavilion del Campus.
Los días y horarios de los Espacios de Voluntariado disponibles son:
Escuela Instituto Madre Rafaela
Entre Rios 751, San Fernando
Lunes: 10:45 a 12:15
Miércoles: 14:00 a 15:30
Viernes: 10:30 a 12:00
Viernes: 13:00 a 14:30
EES Nº 1 Sfdo
Aranzazu 2873, San Fernando
Miércoles: 13:45 a 15:15
Nuestra Sra. del Rosario
Alberto Hueyo y Las Heras,
San Fernando
Esperamos continuar tejiendo el entramado de San Fernando en red a través de esta posibilidad. Por razones de organización, confirmanos tu asistencia via mail: apesa@sanandres.esc.edu.ar.   Si te interesa y no podés asistir escribinos y buscamos alternativas.
Cordialmente,
APESA Comisión Voluntariado