El Parents’ Play es una tradición que empezó en Punta Chica hace más de 30 años con el objetivo de hacer un show para los chicos de kinder, protagonizado por sus padres. A lo largo de los años muchas madres y padres han participado de distintas formas y este año, con el cierre del colegio, tuve el privilegio de terminar esa tradición en Punta Chica acompañada de muchos padres talentosos y entusiasmados. Lo que empezó quizás como un entretenimiento para chicos, se convirtió hoy en una experiencia social, teatral y hasta emocional para los padres. Es en mi opinión, la mejor manera de conocer a las familias que integramos esta gran comunidad. Especialmente desde un lugar de juego y baile. A lo largo de los años he visto padres hacerse amigos nuevos y madres crear redes de contención para los años que vienen. Agradezco el espacio que nos da el colegio y la suerte de conocer a tanta gente maravillosa en el proceso. Espero que en el nuevo Campus abramos nuevas redes y sigamos haciendo mucha magia para todos esos chiquitos.