En el marco del proyecto de Kinder "On the move" y con el objetivo de acompañar a los niños y niñas de sala de 4 y 5 en este proceso de mudanza, compartimos con ellos una pequeña presentación sobre nuestros nuevos vecinos del Campus.  Pudimos mostrarles unos mapas con la ubicación de su nuevo jardín, presentarles quiénes serán sus nuevos vecinos, cuál será el barrio y las organizaciones con las que trabajamos desde otros espacios del colegio.
Pudieron aprender que estará ubicado en el Partido de San Fernando y que allí, funciona www.sanfernandoenred.org.ar.
Como parte del proceso de mudanza, estarán trabajando en el armado de las cajas con todas las cosas que se llevarán al nuevo Kinder. Estarán preparando también, unas cajas especiales de materiales para regalar a niños de otras escuelas de la red quienes, como ellos, disfrutan de dibujar, leer y jugar.
También trabajamos con los niños y niñas de sala de 5 del campus, ayudándolos a identificar el barrio en el cual se encuentra el jardín, sus vecinos  y preparándolos para recibir a las nuevas salas de Olivos y Punta Chica.
¡Felicitaciones Monkeys, Penguins, Sharks, Hippos, Jiraffes y Crabs por sumarse a la red!