El pasado viernes 21 de Junio el Concert Choir, compuesto por alumnos de Y10,11,12 participó del ESSARP Senior Choir Festival que se llevó a cabo en el colegio Cardinal Newman.

Participaron los colegios Cardenal Newman, Michael Ham, St. Brendan’s, Bedes, Villa Devoto School junto con San Andres ofrecieron un encuentro coral muy diverso y pleno de trabajo y dedicación reuniendo a más de 450 alumnos entre las distintas instituciones.
p
Nuestro coro interpretó 3 canciones: Seasons of Love (from Rent), Loch Lommond (Trad. Scottish), Ke Nna Yo Morena (Trad. South Africa).
p
Una vez más, como todos los años, pudimos compartir nuestra música con otros colegios como también
disfrutar y aprender de cada uno de ellos.  Pueden ver un video del evento aquí.