El jueves 6 de Junio recibimos a los colegios Jesús en el Huerto de los Olivos y San Ignacio para realizar un encuentro acuático diferente, se trata de la posta americana.

En cada una de las tres categorías(menores, cadetes y juveniles), se presentaron hasta dos equipos mixtos  de 6 nadadores(no más de 3 varones por equipo).

El encuentro consistía en que los alumnos tenían que nadar en un tiempo determinado de 10,15 y 20 minutos según la categoría, la mayor distancia posible en series de 50 mts en forma de relevo sin salir del agua.

San Andrés tuvo un muy buen desempeño, destacando el espíritu de equipo que en esta oportunidad fue el gran protagonista, que se manifestó no sólo dentro del agua sino con aquellos que si bien no nadaron estuvieron predispuestos para participar como jueces de nado, sacando fotos, alentando y colaborando con lo que hiciese falta.

Felicitaciones a todos!

Prof.Ma.Cecilia Carou - Igor Angelin