El pasado 29 de mayo se realizó la presentación del caso: “Cinco Años de San Fernando en Red: creación, desarrollo y resultados” en la Universidad de San Andrés al que asistieron unas 80 personas, miembros de las diferentes organizaciones de la red, de organizaciones aliadas y personas interesadas en conocer el trabajo realizado en San Fernando.

El Rector de la Universidad, Lucas Grossman, dio una cálida bienvenida a los asistentes y luego Mercedes Jones realizó la presentación del estudio realizado durante el año 2018 desde el Centro de Innovación Social de la Universidad. 
El estudio se focalizó en el proceso de desarrollo y gestión de la colaboración de San Fernando en Red, iniciativa promovida desde la red conformada por las organizaciones de la Comunidad Ampliada San Andrés y que incluye a más de 150 entidades de la zona. Se pudo realizar una sistematización del desarrollo de San Fernando en Red y se ilustró el potencial y las perspectivas que existen respecto de lo realizado durante el período 2012-2017.  Ver documento del Caso: click aqui

El evento finalizó con una invitación a encontrarnos, compartir, atar cabos y fortalecer la red y la identidad de San Fernando. 

Compartimos con ustedes algunas fotos del evento click, el video con testimonios del trabajo en red click y un video resumenclick.

¡Muchas gracias a todas las personas que han sido parte de este entramado a lo largo de los años! ¡Vamos por más! 

Galeria