Un pequeño grupo de alumnos participó del Torneo Intercolegial de Natación organizado por el colegio Huerto de los Olivos. Asistieron también los colegios Lincoln y Northlands.

Siendo vísperas de la semana de receso por Pascuas, sólo 11 nadadores pudieron comprometerse a competir. Nadaron realmente muy bien, sobre todo considerando que estamos  en pleno acondicionamiento físico (a menos de un mes del inicio de natación).

Presentamos en categoría menores sólo mujeres, y en cadetes mujeres y varones. Al no tener juveniles, una de las nadadoras  subió a esa categoría y su satisfacción fue enorme al verse recompensada con un 1er puesto en la prueba de 25mts mariposa.

Nadaron dos pruebas individuales y una posta mixta (dos por categoría). Nosotros nos presentamos con dos postas,una de 6  y otra con 5 nadadores, debiendo uno nadar dos veces pero esta desventaja no impidió que subieran al podio con un 2do puesto.

Fue muy satisfactorio ver el entusiasmo, el compromiso y las ganas de nadar y de superarse en sus marcas personales.
Felicito a todos por las ganas, el esfuerzo y la demostración del espíritu de equipo.

¡Gracias por regalarme esas sonrisas de satisfacción que me motivan para enseñarles cada día más y mejor!

Prof. Ma. Cecilia Carou