El fin de semana del 5,6, y 7 de abril los alumnos de 5to grado fueron de gira deportiva a Mar del Plata.
Salimos temprano el viernes con muchísimas expectativas y ganas de divertirnos. Luego de un excelente viaje llegamos al hotel de MDQ, distribuimos los cuartos, dejamos nuestro equipaje y nos fuimos a jugar y a tomar la merienda a la playa.

Al volver al hotel nos preparamos para la cena, vimos una peli todos juntos y finalmente nos fuimos a dormir.
El día sábado fue muy intenso y divertido. Luego de un riquisimo desayuno nos dirigimos en micro al campo de deportes del Colegio Holy Trinity en "Rumenco". Allí las niñas jugaron partidos de hockey con el Trinity en dos canchas simultáneas; y los varones jugaron con Holy Trinity y Sporting de Mar del Plata.  Luego compartimos una rica torta en el tercer tiempo.

Más tarde nos fuimos a Punto Cero, un complejo deportivo que tiene canchas de fútbol sintético y  bowling adonde pasamos una tarde muy divertida con amigos.

Al volver al hotel nos bañamos, cenamos y nos fuimos a dormir muy cansados y contentos del lindo día disfrutado.
El domingo después del desayuno dejamos el hotel rumbo a Playa Grande. Con un día espectacular de sol hicimos unos juegos de relevos, tocatas y jugamos el infaltable fútbol playero. Mañana también la compartimos con las familias y profesores del Holy Trinity.

Para finalizar, al despedirnos varios alumnos dijeron palabras de agradecimiento y entregaron presentes a los profesores de Holy Trinity, y nos saludamos esperando verlos pronto en nuestro colegio para retribuirles los buenos momentos compartidos.

Luego de un excelente viaje llegamos al colegio repletos de experiencias para contar y habiendo crecido un poco más.
Fue una gira lindísima y super divertida, con un excelente comportamiento.

¡Felicitaciones!

Hernán y Delfina