El sábado 24 de Noviembre tuvimos el Interhouse de swimming, todos los alumnos estaban expectantes y con muchas ganas de demostrar lo aprendido durante el año.

Los chicos de 4° año realizaron las pruebas individuales de crawl y espalda. Los de 5°, crawl, espalda y pecho. Mientras que los chicos de 6°, sumaron a estos tres estilos, el de mariposa. Para ellos, este evento fue el cierre de su etapa en primaria, su último Interhouse antes de pasar a la Escuela Media.

El marco fue muy agradable, cada uno de los Houses alentando y cantando por su corredor, y en las gradas las familias viendo a los chicos poner lo mejor de cada uno para llegar a la meta. La competencia fue tomando color con cada llegada y los Houses festejaron con mucha alegría.

Hacia el final de la mañana comenzaron las postas; los chicos de 4to. y 5to. año estaban muy contentos, todos pudieron nadar y sumar su granito de arena. En 6to. armaron su posta como los otros dos años, pero se le sumo también la medley, en donde cada house presento un corredor por estilo.

Cerrando el evento vino la tradicional  posta de padres, en la que con  sus hijos  nadaron juntos. Hasta un abuelo nadó con su nieto, emocionante!!!

Los profesores queremos agradecer a las familias ya que sin su apoyo sería imposible nuestro trabajo con sus hijos. Y destacar a los verdaderos protagonistas de la jornada: los alumnos, quienes durante toda la mañana nadaron, alentaron, compitieron. En definitiva, disfrutaron con sus amigos, que de eso se trata.

Profesor Martín Taborda