En el mes de Octubre se llevó a cabo el XXII St. Andrew´s Choir and Band Festival. El Junior Choir, Primary Chamber Choir, Primary Band, Intermediate Choir, Intermediate Band, Y10 Band class, Concert Choir, Concert Band, Chamber Choir y Jazz Combo participaron de este evento que reúne a todos los ensambles musicales del colegio.

Más de 1000 personas de la comunidad se acercaron a disfrutar del festival donde los distintos ensambles pudieron mostrar todo el trabajo realizado a lo largo del año. Esta siempre es una fecha muy importante donde podemos compartir con nuestros afectos todos los logros alcanzados, y por qué es la única oportunidad en el año en la que tanto los alumnos de primaria pueden escuchar a los alumnos de secundaria y vice versa.

Los repertorios abordados por las distintas agrupaciones pasaron por diversos estilos como el Pop, Rock, Tango Folclore argentino y escocés y música académica. También pudimos compartir algunas de las obras del repertorio que el Concert Choir y Concert Band llevaron de gira el pasado enero en el marco de la Choir & Band UK & Firenze Tour 2018.

Como siempre nada de esto seria posible sin el  incondicional apoyo de los directivos, el personal de maestranza, la comisión de padres de Gira a Europa.

Por último quería mencionar y agradecer a los 500 alumnos que participaron de este festival. Son ellos, quienes con su afecto y compromiso incondicional,  llevan adelante el espíritu de este festival que ya lleva 22 años consecutivos de música.

¡Muchas gracias!

Tomás Merello