Este año el equipo de atletismo del Colegio trabajó de manera incansable para llegar finalmente a resultado que nos han puesto muy orgullosos a todos aquellos que estuvimos directamente involucrados con la actividad.

La temporada de atletismo se presentó francamente desafiante para alumnos y profesores, y también para todo el Colegio como Institución, ya que seríamos la sede y a su vez los organizadores del Torneo Anual de Atletismo de ADE (Asociación Deportiva Estudiantil).

Deseo resaltar y agradecer el entusiasmo y compromiso de los alumnos y las alumnas del equipo de Atletismo, también la dedicación, el esfuerzo, el seguimiento de cada uno de los alumnos por parte de los docentes a cargo que supieron lidiar con dificultades propias de la cantidad de actividades del Colegio, pero que jamás mermaron la capacidad de compromiso de los atletas.

Estos son los resultados obtenidos en los diferentes torneos intercolegiales.

Torneo ADE 7° año (12 Colegios)
Mujeres 4° puesto
Varones 1° puesto

Torneo Invitación SASS (15 colegios)
Mujeres 1° puesto
Varones 3° puesto

Torneo ADE (19 colegios)
Mujeres 1°puesto
Varones 4° puesto

Torneo Michael Ham (11 colegios)
Mujeres 2° puesto
Varones 5° puesto

Como podrán evaluar, el proceso dio muy buenos resultados, siempre mejorable, pero tanto el presente como el futuro de esta actividad, es más que promisorio.

¡Felicitaciones!

Prof. Daniel Pueta