El viernes 18 de Mayo asistimos al encuentro de natación organizado por el colegio Northlands, junto a los colegios Lincoln, Huerto de los Olivos y San Ignacio.

Participamos en las categorías menores, cadetes y juveniles en las pruebas establecidas por el colegio anfitrión (6x25 crawl, 4x25 medley combinada y una superposta de 6x25 con dos nadadores por categoría).

Obtuvimos el 1er puesto en juveniles en la posta combinada, 2do puesto en juveniles 6x25, 3er puesto en 6x25 y 2do puesto en la super posta mixta en categoría cadetes.

Estamos muy contentos con el desempeño que han tenido los alumnos pero más aún con el espíritu de equipo demostrado.

Queremos destacar que han disfrutado y compartido un momento lleno de adrenalina que los motiva para seguir progresando y participando cada vez con más confianza, y con la seguridad que van por el camino  correcto.

Felicitaciones a todos y cada uno por su compromiso, entusiasmo y performance!!

Profesores: Cecilia Carou, Igor Angelin, Roberto Galardi y Laura de León