El jueves 3 de mayo se llevó a cabo el primer Encuentro de Natación con modalidad posta americana.

Participaron los Colegios Northlands, Lincoln y Jesús en el Huerto de los Olivos. Competimos con dos equipos mixtos en las categorías menores, cadetes y juveniles obteniendo un 2° puesto en todas ellas.

Natación es un deporte que viene creciendo en estos últimos años no sólo en cantidad de alumnos que participan, sino también en el nivel que demuestran todos ellos. Muchos participan del estímulo extra de los días sábados y esto se ve reflejado en su performance y compromiso con la actividad.

Queremos felicitar a todos los alumnos, no sólo por su participación deportiva sino por su hospitalidad en la recepción de los otros colegios y la predisposición que demostraron durante todo el evento para colaborar como jueces o cubrir a algún compañero que a último momento no pudo participar.

¡Felicitaciones!

Profesores:  Igor Angelin, Cecilia Carou, Laura de León y Roberto Galardi