¡Si tenés 90 minutos libres en la semana, y ganas de ayudar…ésta es tu oportunidad!

Acompañemos a RECIDUCA

Como otros años, la comisión de voluntariado de APESA junto con San Fernando en Red invita madres, padres y miembros de la comunidad a sumarse como voluntarios en Fundación Reciduca.

¿La tarea? Acompañar una vez por semana a jóvenes en situación de vulnerabilidad social para que finalicen sus estudios secundarios, colaborando en el espacio de estudio, donde hacemos un seguimiento de la escolaridad de los jóvenes.

Para este espacio, buscamos sumar voluntarios que:

• Les guste estar en contacto con adolescentes.
  • Tengan buen manejo de grupo.
  • Tengan  habilidad para orientar a los jóvenes a concentrarse en sus tareas.
  • Puedan ayudar a los jóvenes a planificar y organizarse con sus obligaciones escolares.

Este espacio está coordinado y a cargo de un Tutor Educativo, que está siempre presente!

Si te interesa, o simplemente querés saber más para poder evaluar tu participación, te invitamos una Reunión informativa el miércoles 16/5 a las 8.30am en el Boardroom de Olivos, Roque Saenz Peña 601.

Los días y horarios de los Espacios de Voluntariado disponibles son:

Escuela

Instituto Madre Rafaela

EES Nº 1 Sfdo

Lugar de clase

Biblioteca Madero: Constitución 622, San Fernando

Aranzazu 2873, San Fernando, Buenos Aires

Día y Horario

Jueves 09:00 a 10:30 -- ó --

Miércoles 13:45 a 15:15

Martes 15:30 a 17:00

Esperamos que muchos en nuestra comunidad aprovechen esta posibilidad de continuar tejiendo el entramado de San Fernando en red. Por razones de organización, confirmanos tu asistencia via mail: apesa@sanandres.esc.edu.ar.

Cordialmente,

APESA Comisión Voluntariado

Más información  http://sanfernandoenred.org.ar   www.reciduca.org.ar

¡No te pierdas nada! Sumate al Facebook de APESA y está al tanto de todo lo que pasa en la asociación!