La Escuela San Andrés colabora con la fundación Atomic Lab creada por Gino Tubaro.  Esta fundación diseña prótesis 3D y las dona para mejorar la calidad de vida de la gente que lo necesita.
Este año nos ofrecimos a imprimir las manos para Samuel.  Samuel tiene 8 años, vive en San Antonio, Catamarca y nació sin sus manos.  Su papá adoptivo, David, solicitó a la Fundación las dos manos para que su vida diaria sea más fácil.  Para concretar este proyecto Primaria Olivos se encargó de imprimir la mano derecha y una comisión de alumnos de Secundaria, la mano izquierda, con los colores de Spiderman, rojo y azul, como las pidió Samuel.
Una vez impresas,los alumnos de las dos comisiones fueron los encargados de poner las manos a punto, sacando el material de relleno, forrándolas con goma eva y ensamblándolas.
Finalmente la comisión de Primaria "Todos somos únicos" armó una caja para enviarlas, escribieron cartas y agregaron algunos juguetes para Samuel.
Todos los involucrados en el proyecto cumplieron cada etapa con mucha dedicación y cariño. Finalmente la caja fue enviada a Catamarca y al recibirla, David nos envió este mail de agradecimiento:
"Ya llegaron las manos de Samuel!! Estamos todos impresionados y muy felices, y solo tenemos palabras de agradecimiento para vos, para los chicos que trabajaron en ellas y para toda la Fundación. Les vamos a estar eternamente agradecidos!!!

¡Felicitaciones a todo los involucrados en cumplir con este sueño!