Un grupo de 23 alumnos del grupo de natación (de 8vo a 12vo) participaron de una Clínica de Natación que se llevó a cabo en el colegio Lincoln, brindada por los profesores de ambos colegios.

El objetivo del encuentro no tuvo carácter competitivo, pero se focalizó en ofrecer de manera práctica y participativa los conceptos técnicos de las partidas, vueltas, toques y llegadas en la posta de relevos combinada.

Todos nadaron, aprendieron y se divirtieron compartiendo juntos, alumnos de Sass y Lincoln, andariveles de práctica para finalizar entremezclados en una prueba de posta combinada.

Fuimos muy bien recibidos y compartimos un merecido tercer tiempo.

¡Fue un intercambio positivo para empezar el año! Esta experiencia enriquecedora será por supuesto transmitida  al resto del grupo que  en esta oportunidad no concurrió por razones de cupo limitado.

Profesores : Ma.Cecilia Carou, Igor Angelin, Roberto Galardi