Gracias a la sugerencia de un grupo de padres de APESA, los días lunes 4 y martes 5 de diciembre se realizó por primera vez un school harvest de útiles escolares, en las primarias de Punta Chica y Olivos. Con el lema de que los útiles pueden seguir siendo útiles, se convocó a las familias a donar distintos elementos escolares usados a lo largo del año y que, llegado el fin del ciclo escolar, pronto quedarían en desuso.

La cosecha escolar fue todo un éxito. Se recolectaron 11 cajas de útiles escolares variados, que fueron reacondicionados por los alumnos y redistribuidos entre las siguientes organizaciones que forman parte de San Fernando en Red: Cultivarte, Centro Comunitario María Estrella y Apoyo Escolar Casita de los Sueños.

Estamos seguros de que lo donado será bienvenido y aprovechado por los niños que asisten a estos centros de apoyo escolar. ¡Celebramos una nueva iniciativa solidaria dentro de la comunidad San Andrés! ¡Agradecemos al staff por su dedicación y esfuerzo!