El sábado 11 de noviembre se llevó a cabo el Interhouse de Natación para los alumnos de cuarto, quinto, y sexto grado de ambas sedes. Los chicos de cuarto realizan las pruebas individuales de crawl y espalda. Los de quinto, crawl, espalda y pecho. Mientras que los chicos de sexto, suman a estos tres estilos, el de mariposa. Para ellos, este evento es el cierre de su etapa en primaria, su último Interhouse antes de pasar a la Escuela Media. 

Además de participar de las carreras individuales, todos los chicos nadan las postas por grado. 

El Interhouse de natación tiene dos momentos muy lindos e importantes. El primero es la posta medley, en la cual los mejores tiempos de los distintos estilos nadan para su House. Se comienza la carrera con el estilo de espalda, luego pecho, mariposa y terminan nadando crawl.
 
Mientras que el otro evento, que diferencia este Interhouse del resto, es la posta de padres e hijos. Este año muchos padres/madres/hermanos y abuelos participaron dándole un marco y un cierre espectacular al evento. 

En lo estrictamente deportivo, el ganador fue Brown, mientras que Fleming terminó en segundo lugar, y Monteith y Dodds en tercer y cuarto lugar respectivamente.

¡Tanto la participación de los chicos como de sus familias fue excelente! ¡Gracias a todos por acompañarnos y esperemos que el próximo año sean más los que se sumen!
 
Profesor Julián Villarino

Galeria