En el mes de noviembre se llevó a cabo el XXI St. Andrew´s Choir and Band Festival. El Junior Choir, Primary Band, Intermediate Choir, Intermediate Band, Concert Choir, Concert Band, Chamber Choir y Jazz Combo participaron de este evento que reúne a todos los ensambles musicales del colegio.

Más de 1000 personas de la comunidad se acercaron a disfrutar del festival donde los distintos ensambles pudieron mostrar todo el trabajo realizado a lo largo del año. Esta siempre es una fecha muy importante donde podemos compartir con nuestros afectos todos los logros alcanzados, y por qué es la única oportunidad en el año en la que tanto los alumnos de primaria pueden escuchar a los alumnos de secundaria y vice versa.
También pudimos compartir parte del repertorio que el Concert Choir y Concert Band llevaran de gira el próximo enero en el marco de la Choir & Band UK & Firenze Tour 2018.
Además, este año quisimos hacer un tributo a la música de Gustavo Cerati. Muchos de los ensambles del colegio hicieron una canción de su autoría para recordar la influencia y aporte tan distintivo que el tuvo en la historia de nuestra música popular.

Como siempre nada de esto seria posible sin el  incondicional apoyo de los directivos, el personal de maestranza, la comisión de padres de Gira a Europa.

Por último quería mencionar y agradecer a los 450 alumnos que participaron de este festival. Son ellos, quienes con su afecto y compromiso incondicional,  llevan adelante el espíritu de este festival que ya lleva 21 años consecutivos de música.

¡Los esperamos el año que viene para continuar disfrutando y apoyando a los alumnos en su aprendizaje musical!

Tomás Merello