Celebramos el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. En este acto recordamos la importancia de celebrar lo distinto, lo que nos hace únicos y especiales.

Junto con Mónica Spina, de Audela, los alumnos de 5° Año de  la Primaria de Olivos cantaron el Himno Nacional Argentino en lenguaje de señas.
Tuvieron varios talleres y encuentros previos muy enriquecedores donde se buscó conocer al otro, respetando las diferencias y buscando integrarse activamente.

Los chicos de 5° Año, quienes hicieron el Curso de Lenguaje de Señas Argentino, cantaron "Iguales" de Diego Torres y lo interpretaron en lengua de señas.
Cada paso y cada huella tuya es única
de la cabeza a los pies, cada uno es como es
por eso déjame vivir …¡yo elegiré la manera!

Esta fecha nos invita una vez más a reflexionar sobre la diversidad, la pluralidad y la inclusión.