En el marco de la Semana de los Fundadores, del 2 al 10 de septiembre,  realizamos nuestra IV Campaña Anual de la Red San Andrés con el lema “¡Cuando hay red, hay equipo!”.

Recibimos ropa y equipamiento deportivo en todas las sedes de nuestras organizaciones de la Comunidad Ampliada San Andrés: Escuela, Universidad, Iglesia Presbiteriana y  Club. Además, este año celebramos que se sumara a la Campaña el Club Buenavista, organización vecina al Campus.


Luego del trabajo de clasificación, se entregaron 25 cajas de materias a las siguientes organizaciones de la red: Sociedad de Fomento Güemes, Club Social y Deportivo Nuestra Señora de Itatí, Club Villa del Carmen, Sociedad de Fomento Bartolomé Mitre, Club Social y Deportivo La Torre, Mi Barriada, Virreyes Rugby Club y Virreyes Hockey. Además, colaboramos con la Escuela de Arqueros de Fabio Bodani que funciona todas las semanas en Uruguay y Panamericana.

Como cierre de la campaña, el 18/9 la Oficina de Deportes de la Universidad facilitó el Encuentro “¿Qué aprendemos con el juego y el deporte?” al cual asistieron unas 40 personas de 19 organizaciones de San Fernando en  Red.

Compartimos  algunas fotos (click) y un video resumen del encuentro (click.)

¡Gracias a todos por sumarse! ¡Cuando hay red, hay equipo!


Más información en www.sanfernandoenred.org.ar.


Galeria