El viernes 30/6 y el miércoles 5/7 participamos del espacio de capacitaciones de Fundación Reciduca con cuatro miembros del staff de nuestro colegio. 

En un primer encuentro, realizado en el Instituto Madre Rafaela de San Fernando, Natalia del área de Contabilidad e Impuestos y Lucía de Red San Andrés, compartieron sus experiencias universitarias y laborales con un grupo de alumnos de 6° año que participa del Programa Reciduca. Fue una oportunidad para hablar de los miedos, preguntas, oportunidades y desafíos que implica esta nueva etapa que se les presenta. 

En una segunda oportunidad, Virginia del área de Recursos Humanos y Néstor de la oficina de Servicios Internos ofrecieron una capacitación sobre el primer empleo para alumnos del Colegio Nuestra Señora del Rosario, de la Escuela Media N° 1 y Colegio María Auxiliadora en el OTT College. Virginia y Néstor contaron qué es lo que contemplan a la hora de entrevistar a un potencial empleado y cuales son las aptitudes y características que más se ponderan en estas instancias. También compartieron cuales fueron sus sentimientos y experiencias al momento de sus primeras entrevistas laborales. 

En ambas capacitaciones se generó un muy buen diálogo e intercambio en el que los alumnos se involucraron activamente. Surgieron valiosas inquietudes, reflexiones y ejemplos. 

¡Agradecemos la colaboración de los voluntarios de nuestro colegio y el entusiasmo y la pasión que trasmitieron! 

¡Nos alegra poder seguir potenciando el trabajo de San Fernando en Red y contribuir a la formación de jóvenes del partido!

Galeria