CIERRE PRIMERA PARTE DEL AÑO

Desde hace 8 años, el Colegio San Andrés propone los días sábados entrenamientos de Hockey Optativos para las niñas de primer a tercer año.

Estos encuentros se distinguen por ser 100% RECREATIVOS: aprender y conocer el deporte  JUGANDO es un objetivo claro y concreto para nosotros.

Las niñas, a través del juego, van desarrollando las técnicas básicas de hockey que las llevan a construir de a poco patrones motores típicos del deporte.

Las clases desarrolladas de esta manera no frustran ni generan presiones inadecuadas para la edad. Por el contrario, este formato genera alegría y el compromiso que surge naturalmente de querer ser parte.

¿Qué es lo más importante?
LA PACIENCIA, EL RESPETO DEL PROCESO DE APRENDIZAJE.

Trabajamos entendiendo que cada niña tiene su momento evolutivo. Compartiendo ese momento junto a ellas somos capaces de distinguir cuando, como y por qué.

Los esperamos y les agradecemos a los que colaboran sábado a sábado confiando que el deporte es una pieza fundamental en la vida de nuestros hijos.

Profesoras Lucila Ipuche, Romina Fumo y Magui Ipuche