El pasado fin de semana recibimos con mucho entusiasmo a los alumnos del Colegio British de Uruguay en el tradicional intercambio de categoría Junior.

¡Había mucha expectativa de parte de los chicos! El sábado por la mañana jugamos los partidos de rugby y hockey en nuestro Campus en un día espectacular.

Al finalizar almorzamos todos juntos en el Sport Pavilion, y después todos se fueron a seguir disfrutando de distintas actividades junto a sus alojados/as.

Los profesores que participaron en este intercambio son: Gabriela Fontanelle, Romina Fumo, Ramiro Lopez, Martín Taborda y Sebastián Carames.

El domingo por la mañana los despedimos hasta dentro de unas semanas cuando nos volveremos a ver, ¡ esta vez en Uruguay!

¡Felicitaciones por el comportamiento de todos los alumnos!

Lic. Marcelo Giménez