Este año el hilo conductor de los encuentros tendrá que ver con parte de la MISIÓN de la ESCUELA.

El 27 de abril 120 alumnos de Olivos y Punta Chica se reunieron en el Campus para realizar actividades variadas, dando ejemplos de prácticas responsables y pensando en maneras para cumplirlas y crecer como personas  íntegras.

Los alumnos de 6° de la institución, analizaron en grupos de clase la frase:

Indagar con profundidad, trabajar con responsabilidad y preocuparse por el prójimo,
por sí mismos y por el medio ambiente.

En una primera instancia reflexionaron con  sus familias. Luego en grupos de aula,  utilizando prácticas de aprendizaje cooperativo, hicieron una síntesis volcando las ideas principales.

Responsables, Solidarios, Respetuosos

Se comprometieron a reflexionar sobre lo que uno hace y hacer todo lo posible para lograrlo.
A formar una mejor comunidad para soñar un futuro donde logremos nuestro bienestar y el de los demás en un medio ambiente limpio, sano y armonioso.

Abrió  y cerró el encuentro el ministro de la Iglesia Presbiteriana San Andrés, Gerardo Muniello, con unas interesantes reflexiones.