Estimada Comunidad:

Queremos agradecerles profundamente la enorme colaboración recibida en la campaña de emergencia realizada, la semana pasada, con el objetivo de contribuir con las personas afectadas por las inundaciones en Comodoro Rivadavia y Tucumán.

En las diferentes sedes de la Escuela se recibieron elementos de limpieza y de higiene personal, frazadas, repelentes, velas, etc. y, en ambas primarias, el día miércoles 12/4 los alumnos de 6to grado organizaron un Bake Sale a beneficio.

Los miembros de la Iglesia Presbiteriana también sumaron sus donaciones a la sede de la Secundaria y, gracias al compromiso de todos, logramos enviar 204 bultos a Comodoro Rivadavia y 11 cajas de donaciones a Tucumán.

En los Bake Sales, se logró recaudar un total de $23.039.25 que fueron entregados a la organización Minkai Trabajo Solidario quienes se encargarán de hacer llegar la ayuda a las comunidades afectadas en el sur de Tucumán, cercanas de donde operan sus proyectos hace ya varios años.

¡Ver a nuestra comunidad trabajando junta, movilizada y siendo solidaria con quienes más lo necesitan, es siempre una buena noticia! ¡Muchas gracias a todos por su colaboración!

Equipo Campaña de Emergencia por Inundaciones