Buscamos formar aprendices de por vida, ávidos de aprender y deseosos de seguir una formación continua, dentro de una institución en constante aprendizaje y transformación.
Nuestros niños se enfrentarán a un mundo incierto y que cambia rápidamente cuando se gradúen de la escuela, por lo tanto, necesitan competencias y habilidades flexibles que les permitan ser ciudadanos del mundo comprometidos y responsables.
Buscamos vincular el aprendizaje con situaciones de la vida real donde los niños puedan poner en práctica sus habilidades de resolución de problemas, pensamiento crítico, creatividad, trabajo en equipo, colaboración y comunicación.
Esperamos que los niños estén equipados para pensar de manera flexible sobre diversos temas más adelante en la vida. No basta con darles conocimiento, también hay que darles una forma de transformar el conocimiento en acción.
Aprenden mejor jugando con objetos físicos: haciendo cosas, probando cosas, cometiendo errores y comenzando de nuevo. Nuestros estudiantes participan en el aprendizaje lúdico, cultivan su curiosidad por el mundo tecnológico, exploran la resolución de problemas y comprenden conceptos como secuenciación, causa y efecto y conceptos de programación.
Somos un Kindergarten inclusivo que da la bienvenida a estudiantes con diferentes necesidades, que enriquecen nuestra comunidad. Un equipo de psicólogos educativos trabaja en estrecha colaboración con los maestros de clase y los padres para apoyar las necesidades de aprendizaje de cada estudiante, para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial.
El nuevo Campus Kindergarten, con su diseño y arquitectura únicos, mejora todas las experiencias de aprendizaje, permitiendo diferentes configuraciones de clases, integrando a niños de diferentes aulas, ofreciendo entornos de aprendizaje variados para diferentes necesidades y perfiles de aprendizaje.