Asociación de Padres Escuela Escocesa San Andrés - APESA

¿Quiénes somos?

 

APESA es la asociación que nuclea a los padres del colegio San Andrés. Buscamos ser una pieza fundamental en la misión compartida entre padres y escuela que es educar a nuestros hijos. Trabajamos sobre tres pilares: el respeto, el diálogo y el compromiso.

 

APESA fue fundada en 1953 y es  dirigida por una Comisión Directiva de doce miembros elegidos anualmente en una Asamblea a la que están invitados a participar todos los padres de alumnos que asisten actualmente a la Escuela Escocesa San Andrés. A su vez, está integrada por padres y madres que aportan desde diferentes perspectivas. Hay espacio para todos aquellos que quieran sumarse a la aventura de formar una comunidad proactiva.

 

Creemos que formando una comunidad plural y participativa, nuestros hijos aprenderán el valor del esfuerzo colectivo. A través de las experiencias compartidas podemos generar mejores herramientas para los desafíos que vendrán. Es por esto que convocamos a los padres de la comunidad San Andrés a colaborar con APESA sumándose a alguno de nuestros proyectos e iniciativas.

 

¡Los necesitamos!

 

Comisión Directiva- APESA 2018

 

Presidente: Elizabeth Murchison
Vice Presidente: Sebastián Raggio
Secretaria: Raquel Arévalo
Tesorero: Natalia Méndez Huergo de Steffanoni
Miembros:

Karen Duport de Salaya
Carolina Correa Crovetto
Luciana Pagani de Laffaye
Gala Tonconogy de Petrenau
Giovanna Gómez Valdivia de Ynouye
Lucas Perkins
Magdalena Quirno de Etchevarne
Federico Campolongo

Colaboradores:

Equipo JOP, Equipo Book Fair, Equipo Lost & Found, Equipo Reciduca/RedSA, Marion Hill Casiraghi, Lucila Gilles, Jill Doyle, Clara Salgado, Valeria Tahta.

Relations with other institutions