Asociación de Padres Escuela Escocesa San Andrés - APESA

¿Quiénes somos?

 

APESA es la asociación que nuclea a los padres del colegio San Andrés. Buscamos ser una pieza fundamental en la misión compartida entre padres y escuela que es educar a nuestros hijos. Trabajamos sobre tres pilares: el respeto, el diálogo y el compromiso.

 

APESA fue fundada en 1953 y es  dirigida por una Comisión Directiva de doce miembros elegidos anualmente en una Asamblea a la que están invitados a participar todos los padres de alumnos que asisten actualmente a la Escuela Escocesa San Andrés. A su vez, está integrada por padres y madres que aportan desde diferentes perspectivas. Hay espacio para todos aquellos que quieran sumarse a la aventura de formar una comunidad proactiva.

 

Creemos que formando una comunidad plural y participativa, nuestros hijos aprenderán el valor del esfuerzo colectivo. A través de las experiencias compartidas podemos generar mejores herramientas para los desafíos que vendrán. Es por esto que convocamos a los padres de la comunidad San Andrés a colaborar con APESA sumándose a alguno de nuestros proyectos e iniciativas.

 

¡Los necesitamos!

Comisión Directiva- APESA 2017

Presidente: Elizabeth Murchison
Vice Presidente: Sebastián Raggio
Secretaria: Raquel Arévalo
Tesorero: Victor Taylor
Miembros:

Karen Salaya
Gabriel de La Cruz
Luciana Pagani de Laffaye
Gala Tonconogy de Petreanu
Giovanna Gómez Valdivia de Ynouye
Natalia Ménez Huergo de Steffanoni
Magdalena Quirno de Etchebarne
Federico Campolongo

Colaboradores:

Equipo JOP, Equipo Book Fair, Equipo Lost & Found, Equipo Reciduca/RedSA, Marion Hill Casiraghi, Lucila Gilles, Jill Doyle, Clara Salgado, Daniela Bullrich, Valeria Tahta, Leslie Widderson, Lucas Perkins, Diana Johannes.

Relations with other institutions