" Intentamos hacer todo lo posible para asegurar que nuestros alumnos desplieguen al máximo su potencial generando un ámbito que los ayude a descubrir sus talentos y sus pasiones"

La Educación en San Andrés

Queridas familias,

Es para mí un gran placer darles la bienvenida a nuestra escuela. La gente me pregunta acerca del colegio muy a menudo, y cuando les hablo de lo que está pasando en San Andrés, podría pasar horas describiendo la cantidad de programas, experiencias educativas, proyectos, casos de éxito, actividades extracurriculares, deportes, y la infinidad de eventos que se llevan a cabo, así como enumerar los elogios que nuestros alumnos reciben cuando representan a nuestra escuela tanto a nivel nacional como en el extranjero.

A menudo, cuando me piden resuma de qué se trata nuestra escuela, suelo recurrir a dos cosas que garantizamos forman parte de la educación de San Andrés. El primer concepto es que intentamos hacer todo lo posible para asegurar que nuestros alumnos desplieguen al máximo su potencial generando un ámbito que los ayude a descubrir sus talentos y sus pasiones. En el mundo de la educación, el  permanente redescubrir y reavivar nuestra motivación intrínseca es tan importante como los contenidos y las habilidades de aprendizaje.

Y la otra característica de nuestro proyecto educativo es que, a lo largo de sus años en el colegio, los alumnos interactúan con maestros y adultos en diversos roles en un ámbito seguro e inspirador. Nuestros profesores son, en muchos casos, expertos en sus campos, pero lo que realmente trasciende su misión como educadores es que son modelos a seguir, cada uno de ellos en su manera única y diferente, actúan como verdaderos guías de nuestros alumnos y esto es en definitiva lo que marca la diferencia y constituye un  rasgo distintivo de nuestra educación. Nos enorgullece nuestra capacidad de innovar, la manera en que introducimos la tecnología, de la convocatoria de nuestros maestros a presentar en conferencias internacionales sobre lo que hacen en la escuela, pero lo que más orgullosos nos pone es la forma en que se involucran personalmente a un nivel profundo para llegar a nuestros alumnos.

La elección de una escuela es una de las decisiones más importantes que una familia puede hacer, y nos sentimos honrados y muy conscientes de la gran responsabilidad que implica compartir con ustedes el desafío de educar a sus hijos. Esto es lo que nos gusta hacer, y es por eso que abrazamos con entusiasmo el reto de ser educadores de vida plena a través de lo que hacemos en la escuela.

Con mis mejores deseos,

Gabriel Rshaid

Headmaster

* Para conocer nuestro PROYECTO EDUCATIVO hacer click acá.

Relations with other institutions