• Sala de 2 años jornada simple. Salas de 3 y 4 años con programa optativo de horario extendido. Sala de 5 años jornada completa.

Kindergarten

Ofrecemos un programa bien equilibrado, en una atmósfera cálida y acogedora, que enfoca al niño en su totalidad, acompañándolo en su crecimiento social y espiritual, alentándolo a socializar, compartir, hacer amigos, interactuar en forma cooperativa, ayudar a otros, y adquirir mayor independencia y autocontrol.

Las experiencias directas son la base del aprendizaje. A través de nuestra currícula de Ciencias Sociales y Naturales, los niños construyen la percepción de sí mismos y del mundo que los rodea.

Experiencias atractivas desarrollan su lengua oral en un programa de inmersión total en el idioma inglés.

Enriquecemos y reforzamos las habilidades necesarias para la adquisición de la lecto-escritura, respetando los tiempos de cada niño y celebrando sus logros.

Nuestras actividades de matemática estimulan el pensamiento independiente e invitan a los niños a explorar el razonamiento lógico y la resolución de problemas.

Las clases de Música, Expresión Corporal y Educación Física a cargo de maestros especiales, completan su educación ofreciéndoles oportunidades para desarrollar sus habilidades musicales y fortalecer su desarrollo físico.

Un equipo de Psicopedagogos trabaja estrechamente con docentes y padres acompañando a los niños durante el aprendizaje , y ayudándolos a alcanzar su máximo potencial.

Se invita a los padres a compartir eventos especiales como nuestros Concerts, Sports y Clases Abiertas.

Novedades

Calendario

Oct 21, 2017

Olivos Kindergarten Sports 2017

Oct 30, 2017

Punta Chica Kindergarten Parent/Teacher meeting

Nov 01, 2017

Olivos Kindergarten Parent/Teacher Meetings

Olivos Kindergarten

Relations with other institutions