Stephanie Glass, la autora e ilustradora del libro “Luna en el Bosque”, nos acompañó a realizar un encuentro en varias instituciones de San Fernando en Red: nuestra escuela, la Biblioteca Popular El Ombú, la Escuela Primaria N°19 y el Jardín de Infantes N°920 de Arroyo Las Cañas.

El libro cuenta la historia de Luna, una chica que emprende un viaje transformador a través de un bosque de árboles nativos y en el camino aprende sobre la autoaceptación, la compasión y lo importante y hermoso de la diversidad.

En los encuentros, Stephanie invitó a chicos y chicas a realizar actividades de ilustración y redacción, que llevaron a reflexionar sobre las diferencias y similitudes entre todos y las cualidades que hacían a cada uno de ellos único y especial.

Se compartió luego un video común de los distintos encuentros, con las producciones y las voces de los distintos protagonistas de esta experiencia, incluyendo a algunos de nuestros alumnos de Y4.

Te invitamos a ver el video haciendo click acá.