Ya cerrando el año olímpico en las Olimpiadas Nacionales que se llevaron a cabo en la Universidad Nacional de Río Cuarto, Córdoba, les contamos los resultados obtenidos:

El equipo de Nivel 1 obtuvo la tercer mención, trayendo medalla y diploma a casa???!

- El equipo Nivel 2 terminó en tercer lugar, obteniendo la medalla de bronce????! Con este resultado, quedan pre-seleccionados para integrar los equipos argentinos que representarán al país en las Olimpíadas Internacional e Iberoamericana de Biologia en 2024.

También se reconoció en el evento la participación de este año de Malena Calo (Y12) en la Iberoamericana en Madrid, donde obtuvo también medalla de bronce ??!

Un fuerte aplauso y felicitaciones a cada alumno participante, por su enorme compromiso a lo largo del año, excelente trabajo en equipo, su pasión por el conocimiento. Esfuerzos que dieron muchos frutos ??????!!!