El Campus San Andrés vibró a puro rock con la presentación de “Bohemian Rhapsody”, un musical con música de Queen realizado por el DRAMA CLUB SASS con ex alumnos, madres, padres, staff del colegio y miembros de la comunidad ampliada San Andrés. 
Este proyecto que se originó en el 2019, y que viene creciendo año a año, contó por primera vez con una banda de rock en vivo, backup singers y la participación especial del Open Choir San Andrés. 
Las obras del Drama club ya se transformaron en un clásico en el calendario de eventos de la comunidad y en esta oportunidad fue una fiesta con 4 funciones a sala llena donde casi 2000 personas pudieron disfrutar de un espectáculo inmersivo. 
Desde que uno llega al teatro en la entrada con una ambientación futurista (con la temática de la obra) nos van contando la historia de este musical y una vez que comienza todo es un despliegue audiovisual de alto impacto.

Estamos felices de poder realizar estos proyectos que se hacen en equipo y generan comunidad y enriquecen la tradición e identidad artística del San Andrés!!!


Galeria