Se realizó un Non Uniform day con la consigna de venir vestidos de los colores de la Tierra, con lo recaudado se comprará una envasadora al vacio para colaborar con el banco de semillas de la cátedra de Silvicultura de la UNNE Universidad Nacional del Nordeste (Corrientes) para replantar las tierras tras los recientes incendios forestales.
En el Senior Assembly se reforzó el tema de la separación de residuos, el cuidado general en el consumo y gasto de energía, y un grupo de Environmental Systems and Societies de Y11 circulará una encuesta para averiguar la huella ecológica promedio de un alumno de secundaria de SASS y mostraran los resultados para generar conciencia.
Además,  al mediodía en el patio de Intermediate, hubo stands para que los chicos participen en actividades informativas sobre proyectos relativos a la sustentabilidad en el colegio.
#besasstainable #earthday #ourplanet