Con muchísima alegría, queremos compartir una vez más con ustedes los excelentes resultados obtenidos en la Instancia Nacional de la Olimpíada Argentina de Biología.

Este año, y por primera vez, los dos equipos que se presentaron (Nivel 1 y Nivel 2) han recibido premios en esta instancia, luego de competir con 50 colegios de distintas partes del país.

El equipo de Nivel 1, integrado por Fabrizio Giacomino, Ezequiel Wu y María Sosa del Valle recibió la Segunda Mención de Honor (5º lugar a Nivel Nacional).

Asimismo, el equipo de Nivel 2, integrado por Agustina Gallo , Ulises Dimópulos y Guadalupe Figueirido recibió la Medalla de Bronce (3º lugar a Nivel Nacional). Es importante mencionar que Ulises y Guadalupe han sido de los estudiantes más jóvenes en participar dentro de su categoría (Nivel 2).  Por su destacada participación, además, han sido preseleccionados para prepararse y participar de la Olimpíada Iberoamericana de Biología en Perú y la Olimpíada Internacional de Biología en Armenia, que se llevarán a cabo en el 2022.

Cabe destacar que la Olimpíada Argentina de Biología requiere de mucha dedicación, compromiso y responsabilidad por parte de los estudiantes que se inscriben. A pesar de este año tan difícil para todos, su increíble y contínuo esfuerzo ha dado sus frutos y ha sido ejemplo para toda nuestra comunidad.

Esperemos que compartan nuestro orgullo y felicidad con los chicos y pronto tendremos novedades de las siguientes instancias.

¡Felicitaciones a todos!