“Curiosity is the starting point for great science” - Philip Kotler

Con mucha felicidad y gran orgullo, queremos compartir con toda la comunidad San Andrés y muy especialmente con las familias de los alumnos que participaron en la Instancia Nacional de la Olimpíada Argentina de Ciencias Junior, Edición 2021, los excelentes resultados obtenidos.

A pesar de ser un año muy difícil para todos, y de haber atravesado tantos cambios, incluso en las Olimpíadas, queremos destacar el trabajo, esfuerzo y dedicación de los estudiantes cuya pasión por las ciencias y curiosidad los llevó al máximo nivel de logro en esta Olimpíada.

Hacemos extensivo nuestro orgullo y agradecimiento a las docentes que entrenaron a los alumnos: Fanny Horwitz y Francisca Alchourón, quienes continuamente transmiten su pasión por las ciencias a todos sus alumnos. Y destacamos también el trabajo de la asistente de laboratorio, Olga Gayoso, quien tuvo la responsabilidad de preparar y organizar los exámenes experimentales.

¡Felicitaciones a todos!