El martes 7 de julio, fue el Quiz Night de Y5. Un evento que fue organizado en su totalidad por alumnos y alumnas y que dejó en manifiesto su protagonismo y liderazgo, el aprendizaje conectado a la realidad, el trabajo interdisciplinario con diversas áreas del colegio y principalmente el trabajo conjunto con las familias.
El Quiz Night fue el cierre del proyecto áulico "Food & Nutrition" donde los alumnos investigaron sobre alimentación, elaboraron recetas,buscaron alternativas económicas para colaborar con las cajas de alimentos entregadas en la campaña y organizaron este evento con el objetivo de recaudar fondos para seguir ayudando a quienes más lo necesita.
¡Participaron y jugaron unas 350 personas!
Gracias a la colaboración de muchas familias se recaudarin unos $42000 para los proyectos de la Campaña Solidaria de Emergencia Covid -19.
Estamos muy felices de compartir esta noticia con todos ustedes ya que deja de manifiesto que cuando trabajamos juntos, podemos lograr más y mejores resultados.